viernes, 27 de noviembre de 2015

Presentación del libro "Isla a isla, cuento a cuento"


  El bucio - Booktrailer del libro «Isla a isla, cuento a cuento». from Alargalavida on Vimeo.

Hoy viernes 27 de noviembre a las 18:00 horas en la Biblioteca Pública del Estado de Las Palmas de GC nace un nuevo libro de literatura infantil “Isla a isla. Cuento a cuento” de tres autores canarios: Daniel Martín, Sandra Franco y Juan Carlos Saavedra, ilustrado por Lourdes Navarro y editado por el nuevo sello de literatura infantil Alargalavida.
La obra agrupa nueve cuentos ambientados en nueve islas y está inspirada en elementos culturales y significativos del Archipiélago Canario. Además, los resúmenes de los cuentos están traducidos al silbo gomero que se podrán escuchar y ver a través de los códigos QR que se encuentran al final de cada relato. Una apuesta por dar a conocer esta particular y única manera de comunicarse en la isla de La Gomera.
Sinopsis:
«Las emociones que encontrarás en estos nueve cuentos, te ayudarán a sobrevolar un archipiélago, en donde te esperan: pinos que susurran versos, libros que alcanzan la orilla de una playa, animales que se juntan para reírse, un baile mágico, leyendas donde los gigantes duermen junto a las montañas sagradas, caracolas que tienen una misión importante, relatos que solo conocen nuestros abuelos, historias que despiertan nuestro diablillo interior y la valentía de once gomeros que cautivarán el corazón del lector».
  Para saber más sobre el libro, sus autores o ver el vídeo presentación puede acceder a: http://alargalavida.es/?page_id=565

No hay comentarios:

Publicar un comentario