jueves, 2 de junio de 2016

Fomentar la actividad física en los centros, un hábito muy saludable

Una buena alimentación y la práctica habitual de ejercicio físico es fundamental para que los niños lleven una vida sana. Por eso, Cola Cao te da una oportunidad para fomentar la actividad física en los centros. ¡Regístrate y consigue 10 pelotas de los Cracks de LaLiga para tu colegio! Ya sólo quedan 1.500 pelotas.
balones_cola_caoHábitos como comer fruta y verdura a diario, beber agua, reducir el consumo de grasas saturadas o empezar el día con un buen desayuno son algunas de las costumbres que se deben inculcar desde edades tempranas.
Además, practicar deporte no sólo sirve para mantener una vida saludable, sino también para que los niños se sociabilicen con sus compañeros y se diviertan. Fomentar la actividad física entre los más pequeños también puede ayudarles a aumentar su autoestima y mejorar el rendimiento académico.

LaLiga llega a los colegios españoles

Por estos motivos, Cola Cao, marca que pertenece a Idilia Foods, lleva más de 70 años fomentando la práctica deportiva. En su afán por continuar esta andadura, la compañía donará un total de 20.000 pelotas a más de 2.000 centros educativos del país.
cola_caoCada colegio recibirá de forma gratuita 10 pelotas de Los Cracks de LaLiga, que la firma ha editado para celebrar su nuevo ‘título’ como ‘Desayuno oficial de La Liga de Fútbol Profesional’.
Los centros que deseen solicitar estos balones pueden hacerlo a través de la web:www.colacao.es/colegios
“Queremos aportar nuestro granito de arena a la comunidad educativa con estos 20.000 balones, los cuales esperamos que sirvan para hacer que los niños disfruten de la diversión de practicar deporte junto a sus compañeros y amigos”, ha afirmado Ricardo Anmella, director general de Idilia Foods.

No hay comentarios:

Publicar un comentario