miércoles, 17 de mayo de 2017

Compartir conocimiento… ¡tiene premio!

Fuente: Educación 3.0 Red Social Educativa, el espacio de Red Educa dedicado a docentes, lanza el I Concurso Educando, cuyo objetivo es animar a profesores y, en general, a cualquier persona de la comunidad educativa a compartir sus conocimientos, sus investigaciones, sus recursos didácticos o su opinión sobre la actualidad educativa.
Para participar, los interesados deberán realizar un texto, ya sea en forma de artículo didáctico o de opinión periodística, sobre cualquier tema relacionado con el mundo educativo. Los requisitos para publicarlo son:
1. Ser miembro o registrarse en la Red Social Educativa (es indispensable confirmar el email, nombre y teléfonos correctos).
2. Publicar el artículo en la sección ‘Tablón’ de la web antes del 18 de junio y esperar la validación de dicho artículo por el equipo editorial de Red Educa.
3. Una vez aprobado por el consejo de redacción, compartir la publicación en Facebook y Twitter con el hashtag: #concursoeducando, distintivo que identificará a los participantes al concurso.
4. Enviar el artículo en archivo de Word al email: formación@rededuca.net con el asunto: Concurso Red Educa — Título del artículo — Nombre del autor. El veredicto se dará a conocer el 29 de junio.

El premio: formación

El ganador, elegido por un jurado, será premiado con un cheque de 1.000 euros para invertir en un curso o máster del catálogo de Red Educa. El segundo clasificado, que será el artículo que más ‘likes’ consiga, obtendrá una beca del 30% en formación de la firma, y los 10 siguientes finalistas podrán publicar sus artículos en la revista ‘Innovación Educativa’, lo que les otorgará puntos para las oposiciones de educación.
Consulta las bases del concurso y anímate a participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario