lunes, 8 de mayo de 2017

Mola el #EduCMooc Community Manager Educativo
























Todavía estás a tiempo de inscribirte en este MOOC

En nuestros centros educativos existe la necesidad de disponer de un una persona que se haga cargo de la selección y gestión de los numerosos medios sociales en los que dar presencia a las organizaciones educativas, pues está en juego su reputación digital. En muchas ocasiones esta función la desempeña el acreditado TIC,  alguien del equipo directivo e incluso en ocasiones algún padre o madre voluntario. 
Insigina DigitalPero ser community manager educativo es otra cosa. Ni hay que ser especialista en TIC, aunque esta sea una de las cualidades potencialmente importantes, pero no la más importante ya que hay otras características si cabe más necesaria.
Al finalizar este MOOC, podrás conseguir una insignia digital que se entrega como reconocimiento del aprendizaje que habrás desarrollado mediante la realización de las diferentes actividades propuestas y que podrás almacenar en la mochila EducaLAB Insignias. La estimación de carga horaria es solo orientativa: no se certifican horas de formación, sino que se espera que tu participación en este MOOC tenga como principal motivación tu aprendizaje personal y tu desarrollo profesional, en base a la colaboración con otros docentes que comparten tus mismas inquietudes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario