lunes, 22 de mayo de 2017

Taller: "Recursos de escritura creativa para el aula"

Hoy les voy a hablar de una actividad que se va a desarrollar en Madrid el próximo sábado 27 de mayo, dentro del proyecto educativo y cultural Quijote 360. El taller se denomina "Recursos de escritura creativa" para el aula, orientado a profesores. 

Laura Bermejo su responsable, lleva unos cuatro años haciendo talleres de escritura y cuentos con niños y el año pasado publicó un libro sobre el tema para niños. Una profesora amiga suya le sugirió que el libro también podía ser interesante para profesores porque en él se explican juegos y técnicas de creatividad así que se animó a hacer el taller (que incluye el libro "Manual del literato novato").  


En el taller se dan unas pautas teóricas sobre creatividad y después juegos y ejercicios que se pueden hacer con los niños. También será un lugar de encuentro entre profesores que sirva de intercambio de ideas y sea muy enriquecedor para todos los asistentes. 

Si estás por Madrid o te vas de puente por allí, tendrás un momento para compartir la creatividad.

Día: 27 de mayo
Hora: Grupo A. De 16 a 18 horas
          Grupo B. De 18.30 a 20.30 horas
Lugar: N&N. Calle Almagro 2, 3º izq (metro Alonso Martínez).

El precio del taller son 20 euros con el libro "Manual del literato novato" incluido. Si van dos o más personas hay 5 euros de descuentos para cada una, es decir 15 euros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario