MEDIOS DE COMUNICACIÓN

-He dirigido y presentado los programas "La Hora de lo Increíble", "Agenda de tiempo libre", "Otra Humanidad", "Un nuevo sitio" (durante seis temporadas), "Tamaraceite S XX" y "Un rato de charla"en Radio Tamaraceite.
-Presenté durante tres temporadas la sección "Música con letra", dentro del programa "Los Sábados de Radio María".
-He colaborado en el programa "La Retahíla" de Radio CANARIAS y "El Ventorrillo" de Radio ECCA (una temporada en cada uno de ellos).
-He realizado varias colaboraciones con Radio ECCA, Radio Moya Municipal y Radio Tagoror.
-Fui coordinador de la emisora Radio Tamaraceite Onda Parroquial en la temporada 2004-05.
-En enero de 2005 realicé los comentarios de la investidura del Obispo de Canarias Monseñor Cases para TVE.
-Desde el año 2004 al 2007 dirigí el programa de radio "Ondas por la solidaridad" que recibió el Premio Jóvenes con Valores 2006 de la Comunidad Canaria.
-En septiembre de 2008 realicé para la Cadena Ser los comentarios del funeral por las víctimas del accidente aéreo de Barajas.
-Desde el 2009 al 2013 fui Subdirector de Radio Tamaraceite.
-Fui miembro del Consejo Gestor del Radio Tamaraceite y responsable de Medios de Comunicación  dentro de su Equipo así como Patrono de la Fundación Tamaraceite y Secretario de la misma.
-Dirigí y presenté  el programa La Casa de la Iglesia en Radio Tamaraceite Emisora Diocesana.
-Dirijo y presento Onda Educativa en Radio Tamaraceite.
-Soy colaborador del periódico la Provincia Diario de Las Palmas, del rotativo Telde Actualidad y del magazine INED 21.
-Actualmente coordino en Canarias Radio La Autonómica una sección donde trato de visibilizar los proyectos de radio escolar de Canarias, y por donde ya han pasado varios compañeros y proyectos de distintas islas a los que he visto nacer y crecer.  Si quieres escucharlo en formato podcast los comparto con ustedes, en directo todos los miércoles a las 12 horas en el programa Una+Uno de Canarias Radio, dirigido y presentado por María Doménech y Kiko Barroso. 

 




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario